¿Pegar cerámica sobre azulejo? Es recomendable klaukol flex ?

Holarestoy renovando la cocina que tiene azulejos antiguos, y picar todas las paredes se me ahce trabajoso y ensuciar toda la casa, Lei que existe el pegamento KLAUKOL FLEX que lo venden como pegamente sobre azulejos o ceramica.

http://www.parexklaukol.com.ar/klaukol-flex

¿Mi pregunta es si lo conocen y si realmente pega bien sobre azulejo?
Ya que no quisiera que se despegue, ¿pegará igual a que este la pared picada? ¿O me
convendra picar todos los azulejos y pegarlo con pegamento comun para que
queden bien pegados?

1 respuesta

Respuesta

No conozco esta marca. Yo he usado el producto que tiene Ceys y me ha ido muy bien. De todos modos, seguro que el que mencionas también debe servir. Imagino que, cuando lo fabrican con esta finalidad, es que sirven.