Pegado de tarima flotante

Estoy pensando en instalar yo mismo la tarima flotante en una planta de casa de unos 40 metros. Me pregunto si podría utilizar como cola para juntar este producto llamado "No más clavos" ya que pega muy bien. Sé que normalmente se usa una cola blanca, pero quisiera saber si puedo usar este pegamento especial.

1 Respuesta

Respuesta
Por utilizar dicho pegamento, te diré que si puedes, incluso que es mejor que la cola tradicional, pero el problema puede ser que al juntar las lamas, parte del pegamento sale por la union y claro si es un pegamento al disolvente, cuando lo limpies quizás te queden restos en las lamas. Si crees que se limpia bien el pegamento, adelante, eso no se te despegara en la vida.