¿Suspensión Suntour o Spinner?

Adquirí una btt en el verano, en concreto una gt avalanche 1.0 con suspensión SR Suntour XC-Pro D(100mm recorrido). A los dos meses el ajuste de bloqueo de la horquilla se rompió y se llevaron la horquilla al distribuidor porque estaba en garantía. El problema surge cuando voy a recoger la btt con la suspensión supuestamente reparada (o cambiada por una nueva según garantía), y me dice el vendedor que no han podido conseguir una horquilla igual y en su defecto me monta en la bici un susp. Spinner Edge de 80mm de recorrido (también con regulador de compresión y con bloqueo). La pregunta es simple, ¿me han timado?. Todavía estoy a tiempo de reclamar y necesito asesoramiento.

1 respuesta

Respuesta
Como estas, bueno la marca spinner no es una marca desconocida, puedes visitar su página web para que veas más acerca de la empresa
http://www.spinner-usa.com
en este link especificamente sale tu suspension
http://www.spinner-usa.com/sf_allmountain_edge.html
Bueno el punto es que ambas marcas, suntour como spinner son buenas marcas, la verdad es que no sabría decirte si una es mejor que la otra, seguramente debe haber pros y contras entre ambas suspensiones pero deben de ser mínimos.
Desde el punto de vista de que si te timaron o no, yo creo que no ya que te reemplazaron la suspensión por una de igual calidad, y si la suspensión que te pusieron esta nueva, con mayor razón yo diría que no te han timado.
Ahora, el punto acá es, que todo depende de ti, ya que como consumidor estas en todo el derecho de exigir que te monten una suspensión como la que traía tu bicicleta ya que así tu lo quieres, y eso esta bien, y puedes hacer valer ese derecho, y ellos deberían cambiártela, a lo mejor tendrías que esperar algunos días o no se.
Eso depende de ti, a lo mejor esta nueva suspensión se siente igual que la otra cuando vas andando y te gusta y decides quedarte con ella, o decides que quieres la suntour.
Pero no creo que te hayan timado ya que te montaron una buena suspensión.
Y como te dije anteriormente todo depende de ti.
Espero bhaberte ayudado
Disculpa la tardanza de la respuesta.
Hasta luego y buena suerte.
Ok, muchas gracias. Lo de la tardanza no pasa nada ^^. Hoy la he probado y la verdad es que la susp va genial. No conocía la página web de spinner pero la verdad es que tiene buena pinta. Me quedo con la nueva. Gracias de nuevo, un saludo