Edad de escopeta de caza

Me gustaría saber el año de fabricación de una escopeta antigua regalada por mi abuelo y si tendría algún valor material es una escopeta paralela del 12
marca astra fabricada por unceta & cº guernica tiene un nº en los cañones y en la parte de
la culata que es el mismo 11123 y dos letras como dentro de un escudo H Z también pone 850k en otra parte y 12-70 en un ovalo .

1 Respuesta

Respuesta
El arma es de poca calidad ya que solo fabrican pistolas y fue unas pruebas pero mal.
Pásese por mi web allí podrá ver y comparar, ya que verá más de 250 escopetas.
www.furtycaza.webs.com