He probado lo del tiro al plato y quiero que me aconsejes para comprarme un arma de segunda mano

Juaki lo primero y por adelantado darte las gracias por tu tiempo veras resulta que he probado lo del tiro al plato y creo que me va a gustar quiero comprar algo de segunda mano para probar y he visto varias cosas -aramberri fuego culata regulable 550e negociable, félix sarrasqueta pioner 350e, aramberri guernika falta confirmar precio, beretta 686 y 682. La verdad es que me gustaría saber algo más sobre estas armas para poder decidirme gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
De todas la escopetas que me comentas, yo personalmente me quedo con beretta y si puedo elegir, con la 682 que es una escopeta magnifica en todos sus aspectos.
El problema es que estas escopetas de segunda mano y si están bien no la compras por menos de 1300 euros y en este precio no son caras. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de los tiradores de elite tiran con BERETTA, por algo sera.
También ten en cuenta que si adquieres una beretta y algún día la quieres vender, te va a resultar más sencillo venderla que otra marca.
De las otras escopetas que me hablas las he visto menos, pero si me quedase con alguna me quedaría en este orden aramberri fuego, félix sarrasqueta y aramberrri guernika esta ultima por precio es más bien una reliquia.
Te voy a dar un consejo y tenlo muy en cuenta, comprate la que vaya mejor de precio y disponga de culata regulable y pruébalas antes de comprarla, todo el mundo no se adapta a una escopeta de plato, tienen la culata alta de encare y vas a ver banda, hay gente que les quita madera de lo alto del lomo para adaptarsela, he visto autenticas barbaridades en campos de tiro, por eso mejor con culata regulable.
Lo mejor bajo mi punto de vista y para iniciarte es comprar una escopeta con culata regulable, choques intercambiables y 76cm de cañón o sea una sporting, con esta escopeta vas a poder tirar en todas las modalidades, foso, recorridos de caza y compack sporting. Que tiras en foso le pones 2 estrella y 1 estrella, que tiras un recorrido pues le pones según salgan los platos de largos, juegas con los choques intercambiables me entiendes, y por supuesto te la podrás llevar a cazar, es un placer tirar con estas escopetas a palomas, tórtolas y zorzales.
La elección es tuya, pero si encuentras un beretta sporting y que este buena y se adapte a tu economía, no te lo pienses, es una escopeta para toda la vida y te dará muchas alegrías.
Espero poder haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias tu comentario me ha servido de mucho el viernes voy a ver la "fuego" ya te contare como fue la cosa, me quedan unas pequeñas dudas sobre el tema que si te parece bien te las planteare la próxima vez.