Caza mayor

Me interesaría saber su opinión acerca de alguna escopeta superpuesta para la caza de jabalí y ciervos, mayoritariamente para usarla en el monte con la posibilidad de algún tiro largo en lo limpio. Quiero algo bueno, había pensado en alguna superpuesta con el caño de arriba liso y con choque para la posta y el caño de abajo estriado para tirar con balas, ¿qué opinan?.

2 Respuestas

Respuesta
Echale un vistazo a la Lamber Becada, es lo que buscas y tiene buena relación calidad precio, respecto a los tiros largos, ten siempre a mano un par de cartuchos magnum aunque si la idea que tienes es dedicarte a la caza mayor, yo lo que te recomiendo es un rifle, un calibre que te daría mucho juego en lo que tu pides y en general en la caza en españa, es el 35 whelen, aunque imagino que lo que quieres es aprovechar la licencia de escopeta y no sacarte la de rifle.
Respuesta

Entiendo que el arma perfecta para el uso que comenta, es:

Un arma con dos cañones lisos de 20 y un segundo cañón inferior rayado del calibre 30.06,

Actualmente conozco un Blazer con estas características, a un precio muy bueno y con todas las garantías además le permite montar visores y es de fabricación de 1ª calidad, si necesita asesoramiento y u opinión, estaré encantado de responderle.