Cartuchos bala

Tengo una Escopeta Lamber superpuesta sin polichoque, modelo 2082, banda ventilada, quiero ir a cazar jabalíes para lo cual tengo algunos cartuchos monobala de plomo, la bala se ve al interior del cartucho que tiene como unas aletitas en forma diagonal a su eje longitubinal. Mi pregunta es ¿puedo disparar estos cartuchos en mi escopeta y con cual de los cañones, en el entendido que ambos cañones no tienen el mismo grosor?

1 Respuesta

Respuesta
Holano tengopresente esa marca, ¿es francesa?
Si puedes tirar postas mira seguro que si, siempre que los cañones estén preparados para ese tipo de cartucho, ya sea brenneke, sabot.
Normalmente losdiametros de los cañones son iguales en las escopetas, salvo que sean combinadas.
Un abrazo...