Saludos para mi coterrano oscar

Cordiales saludos oscar, te escribe buzo329 buzo certificado de petróleos de venezuela, estoy muy interesado por conseguir datos para poder realizar cursosde:soldadura subacuática, buceo con mezcla:nitrox, trimix .

1 Respuesta

Respuesta
Como están las aguas de venezuela. Dime que tal el trabajo por allí, que tipo de trabajo hacen, bueno te diré que el buceo con mezcla de gases es bonito y poco a poco te acostumbraras al frio y al cambio de voz, sobre soldadura y corte submarino es un poco complicado al principio pero con bastante voluntad y conocimientos lo podrás alcanzar, dimeque es lo que necesitas que gustoso estoy para ayudarte y dime hay trabajo por las zonas petroleras por aquí estamos haciendo mantenimiento a las plataformas de petroleo nos estamos comunicando mi correo es [email protected] si deseas nos podemos escribir y contarnos nuestras experiencias suerte
Saludos cordiales colega, como te expuse tengo la necesidad imperante de aprender la soldadura subacuática, así como el buceo de profundidad con mezcla de gases, los detalles te los haré llegar oportunamente a través de tu correo .jose jaime, buzo #329 pdvsa-cied