Muay thai

Buenas que tal!
De casualidad en panamá hay alguna academia de muay thai... ¿o alguien que lo enseñe o practique?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
He investigado y es muy difícil aquí en Panamá la practica reglamentada de este deporte pero te conseguí alguien que puede te sirva para tus propósitos.
Te doy la dirección de correo y sus números telefónicos ojala y te sirvan:
[email protected]
216-2106 ó 695-7588.
Buenas! Gracias por tu respuesta!
Pero.. algo más... conoces a alguien.. o algún lugar donde impartan clases de kick boxing.. ya que es lo más parecido...
Gracias de antemano!
QUE tal!
De verdad muchas gracias hace mucho tiempo que estoy interesado en el muay thai!
asi q me pondre en contacto..!
Gracias!
Estimado Kayan no he visto en todo Panamá una academia o alguien especialista en esta disciplina. Pero se han realizado varios intentos y de hecho hasta combates del Kick Boxing que eno es más que una derivación de este deporte nacional de Tailandia.