Bolsa de box

¿Hola cómo estas?. Soy Argentino. Lo que te quiero preguntar es lo siguiente:
Estoy a punto de comprar una bolsa de box pero me han comentado de que su colocación o instalación para usarla no es sencillo.
Necesitaría algunos datos importantes para saber como hacerlo o para decirte a un trabajador como hacer para colocarla.
Fíjate si puedes conectarte acá:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13356052
Esa es la bolsa que quiero comprar. O alguna semejante.
Desde ya, muchísimas gracias!.
Ignacio.

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte que sobre bolsas de Box (saco de boxeo aquí en españa), no hay mucho que decir. Normalmente hay tres medidas:
- Corto, este se suele utilizar para trabajo de hooks y ganchos al cuerpo, se suele colocar colgado al techo y cerca de una pared para poderlo sujetar y que quede un poco inclinado.
- Medio, este es el más normal y polivalente, en este se puede practicar todo tipo de trabajo, potencia, técnica, velocidad, movimiento, etc. Quizá sea este el que más te interesa. Se coloca colgado al techo, en una viga resistente.
- Largo, este es principalmente para trabajo de potencia. Se coloca igual que el anterior.
En cuanto al relleno, le puedes introducir, tierra, que no te lo aconsejo, serrín, o ropa vieja que no te sirva y prensarlo bien.