Ejercicios para pegar con más fuerza y potencia

Quisiera saber que ejercicios de pesas debo hacer para pegar con más potencia y fuerza.
Tengo 24 años, peso 96 KG, mido 1.80 Y hago press militar con 75 kg (4X6 rep) Y con 63 KG (4X10) Y CON mancuernas DE 30 KG hago hombro de sentado. HAGO ESOS ejercicios porque pienso que me va a hacer pegar más fuerte
quisiera saber si es verdad lo que piensoy si sirve que haga press militar con tanto peso o es negativo. Mi obsesión es pegar más fuerte y se me hace que con esos ejercicios pesados mi golpe sera más fuerte, también hago felexiones de brazos pero con los pies sobre la silla.
Me gustaría ser aconsejado sobre ejercicios con pesas para un golpe fuerte que derribe o se haga sentir

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a intentar resumir lo que me preguntas en una sola frase que luego te explico.
"La técnica es superior a la fuerza, Siempre"
Tu pesas 96 kg pues nunca podrás pegar con un peso superior a 96 kg, eso es matemáticamente imposible, ahora tienes que aprender a utilizar esos 96 kg correctamente, no consiste en estar grande y fuerte ni en tener un bíceps como un ladrillo, para nada, eso olvidalo.
Ejercicios con pesas para un golpe más fuerte, ERROR.
Correcta posición de piernas, brazos y puños, combinado con un correcto movimiento de coordinación del brazo, hombro y cintura, es la clave para golpear con esos 96 kg.
La velocidad de movientos es importante para pegar fuerte, pero lo más importante es hacer el movimiento correcto y coordinado. Si estas muy grande serás un poco más lento pero igualmente si lo haces bien puedes abrir una puerta.
Cualquier duda te la explicaré, y ahora lee otra vez la frase del principio.