Duda sobre la práctica de boxeo o kick boxing

Hola tengo 16 años y quisiera saber que me conviene practicar más box o kick boxing es que me llaban bastante la atención los dos pero el kixck me late eso de las patadas entonces quisiera saber que t pone más en forma en cuanto a agilidad pues soy delgado y práctico barra y también proeso quiero practicar uno de estos por que he odio que con estos deportes te aligeras osea t vuelves más rapido por que con el ejercicio de barra o gym como que te tensas y te vuelves más lento con las manos, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te puedo recomendar los 2, es cuestión de gustos, lo que esta claro que el kick es más completo en el sentido que aparte de todo lo que trabajas en boxeo, lo haces en kick y encima añades las piernas, ademas en Kick se suele hacer una cosa que en boxeo he visto muy poco, que es estirar los músculos, por ejemplo a mi me ha ido bien practicar las pesas y el boxeo o kick pues la combinación de ambas cosas va muy bien para definir la musculatura y no quedarte tan "rigido". Pero lo dicho, cualquiera de los dos deportes te ira bien, eso si acuérdate de hacer sesiones de estiramiento.