No entiendo por que en América los boxeadores no comen nada de harina, pan, pasta, arroz ni cereales

No entiendo por que en america los boxeadores no comen nada de harina, ni pan, ni pasta, arroz cereales, no lo entiendo por que aquí podemos comer de todo o casi de todo. Dime, ¿sabrías tu decirme cual seria la dieta ideal para un boxeador? ¿Se qué una dieta rica en proteínas te ayuda rápidamente a eliminar los kilos de más pero es bueno para un boxeador estar sin comer alimentos que se componen básicamente de hidratos de carbono?

1 Respuesta

Respuesta
Los hidratos de carbono son una gran fuente de alimentación. Son glúcidos que aportan energa al instante, a diferencia de las grasas de bollos y demás. Para que lo entiendas mejor te digo: el cuerpo utiliza siempre energía y esa energía la utiliza de los hidratos de carbono, y si no hay hidratos de carbono pues tira de las grasas.
Como dices la dieta de un boxeador debe basarse en proteínas, hidratos de carbono, verdurs, todo lo que podemos considerar una diet sana, pero que no llegue ni a subirle mucho de peso ni a bajarle.
Cuando se quiere bajar de peso lo primordial es abandonar todos los hidratos de carbono, para así utilizar la grsas, puede que algunos boxeadores hayan cogido algunos kilillos y por eso no tomen hidratos, porque si no sería un error.
Y se queda alguna duda no finalices, preguntate cualquier duda, estaré encantado.
Saludos: Jkr