|
Hola Sanddra, felicidades por tu bebe. Mira con respecto a lo que me preguntas, en internet no hay páginas de donde bajar los ejercicios, pero te puedo recomendar un libro muy bueno se llama El Metodo Pilates de Brooke Siler, es muy fácil de seguir y está muy bien explicado. Aparte me parece de las personas más honestas y que menos mercadean con el mundo del pilates. Por otra parte, el pilates es bueno para tonificar pero no ayuda a bajar de peso, para eliminar la grasa debes hacer ejercicio aeróbico 5 veces por semana durante 45 minutos, te vale caminar (en este caso 1h), correr, bicicleta,nadar etc...
En el caso de la dieta te voy a dar unas pautas para ir perdiendo peso poco a poco, si alguna de las cosas que te indico va en contra de lo que te haya dicho el médico, HAZ CASO AL MEDICO:
-Comer 5 veces al día en cantidades pequeñas (de esta forma se activa la digestión 5 veces y gastamos más calorias)
-estar bien hidratados (agua en abundancia)
-acompañar los platos con verduras o ensaladas
-intentar no mezclar proteinas con hidratos de carbonos en el almuerzo
-no tomar ni grasa ni hidratos de carbono en la cena (los últimos hidratos de carbono del día en la merienda, pan, galletas,)
-comer hasta saciarnos, no hasta sentir sensación de pesadez
-tomar pescado y frutas
-intentar cocinar friendo la comida lo menos posible.
Un saludo Marcelo, espero que te sea de utilidad.
|