Comienzo

Hola, empezare por presentarme me llamo juan, mido 1.85 y peso 80 kilos. Me gustaría saber si boi bien de peso y si hay que tener alguna cualidad en especial, ademas de decirme como empezar, nunca e ido al gimnasio pero por constitución estoy algo fuerte, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que creo que vas bien de peso, a groso modo, lo que se trata en estos deportes es tener una buena altura con el menor peso, sobre cualidades para este deporte, se valoran muchas cosas: ligereza, rapidez, potencia, reflejos, etc... pero todas estas cosas son trabajables por un buen maestro.
Para empezar nada mejor que apuntarte al gimnasio, eso si te aconsejo que veas algunos antes de decidirte, en este mundillo no es oro todo lo que reluce (hay mucho enteradillo).