Para aumentar masa muscular

Quisiera aclarar esa pequeña duda tengo 16 anos y tengo un 9% de grasa en mi cuerpo, practy hago aeróbicos, bueno la cosa es que peso 130 libras y quiero aumentar a 140 en masa mus leí en un site que para los flacos que pesen 59 kilos y tengan más de 15% de grasa deben calorías y los muy flacos que tengan menos de 15% deben comer 2,200 caloría lo que no ent so a mi edad midiendo 5"6 y pesando 130 libras y teniendo menos de 15% de grasa no me consflaco osea quiero saber que si tengo que comerme 1700 o 2200 calrias o que tengo que hacerntar 10 libras en músculos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo con 16 años dejaría de momento que mi cuerpo creciera por si solo, lo único que hahacer 5 o 6 comidas al día las cuales se repartieran un 60% carbohidratos(pasta, arroz...)3s(ternera, pechuga de pollo, atún...)10%grasas.
Ademas para ganar peso lo mejor es reduciricos un poco, sino te costara más.
De todas formas si decides hacer una dieta, ponlo por ea te pondré algo más detallado.
Y recuerda mucha pasta para ganar musculo...
Un s
Esta bien la respuesta pero desde que empecé ha tomar proteínas fue que empecé a ver resule la dieta yo no la estoy siguiendo ya que me cuesta mucho estar contando las calorías lo o son las 5 comidas diarias y evitar grasa.