Six pack, después de ser gordo

Me llamo Leo, tengo 24 años ya mismo 25, mido 1,72 metros peso 76 kilos(168lbs), antes hace unos 4 años era gordo pesa casi las 200 libras era obeso, ahora me vuelto muy activo, digo deportista extremo hago casi todo tipo de deporte en donde este vinculada, mi fuerza, resistencia y velocidad, hago ejercicios de pesas 6 veces a la semana, suelo salir a correr casi todos los días entre 6 o 10 km, mi máximo a lo que correr se refiere son unos 15km, con respecto a pesas pecho mi máximo 100 kilos, sentadilla 160 kilos; las personas me ven muy flaco, supuestamente, últimamente me he basado mas mi alimentación con respecto al fitness, ya sabes arroz integral, pasta integral, carnes, res pollo cerdo, pavo, pescado, verduras, ensaladas frías o frescas, pero el problema es que no puedo aun sacar el famoso six pack a pesar que hago abdominal con pesos para lograr hipertrofiar, a cabe indicar que al principio cuando empece a bajar de peso, mas no de medidas como debía ser en ese entonces no sabia nada de esto del fitness y cometí las peores burradas solo con decirte que hasta tuve anemia, pero me recupere pronto y volví a los ejercicios, sigo entrenando a un nivel alto, ya que me gusta entrenar en series, triseries y superseries, con respecto a correr, suelo hacer sprints, en ocasiones HIIT, pero no se como logar sacar la definición a mi six pack, ademas que quiero aumentar masa muscular, por ahora de suplementos tomo proteína IsoPure Zero Carb unos 4 scoops en el día (2 scoops después de entrenar junto con una banana y 2 scoops antes de dormir), creatina unos 5gr después de entrenar y 30 minutos o 1 hora antes tomo 1 hidroxicut hardcore; también tengo las hidroxicut Elite pero aun no las he abierto, soy tragón, pero sano, no como aderezos, ni gaseosas ni frituras, mucho menos dulces, es mas las comidas por lo general las acompaño con agua o te verde sin azúcar, espero tu respuesta, y saber que he hecho mal o si necesitas que detalle algo mas.

2 respuestas

Respuesta

Aparte de que tengas el metabolismo, ya sea acelerado u lento, con ese peso estas delgado y definido, pero tal vez no mucho, esto va todo en el indice de grasa corporal que tienes, tienes que ir intentando gastarla hasta estar en un 15% que es una cantidad muy baja y ahí seguro que tendrías six pack, tomas demasiadas cosas para suplementarte y esto suele hacerse para ganar volumen, subir volumen y definir es contradictorio en principio, lo puedes intentar pero hay que hilar muy fino para hacerlo bien, cuando corras deberías hacerlo a una media del ritmo máximo cardíaco que sea mas propicio para quemar grasas, (lo dicen las tablas de las maquinas de correr en los gyms) comer sano, intentar no mezclar azucares de frutas diferentes, 1º una, a los 20 minutos otra, si no se hacen cadenas de azucares mas complejas de eliminar y no se si tomas algún quemador eso te puede ayudar, pero te recuerdo, subir masa y hacer six pack, no es compatible en principio... si lo culturistas lo hacen, pero a lo mejor andan en un 15% de grasa corporal y cuando entrenan para un evento bajan el nivel de grasa a un 5%, no es que no estén definidos haciendo volumen, si no que cuando definen para un evento su nivel de grasa es realmente critico para la salud de cualquier otro mortal

entonces trato de bajar las frutas, por que lo que suelo comer de frutas son manzanas, banano y rara vez uvas verdes que no vienen con semillas, por lo general se hacer hacer ejercicios para que mi metabolismo queme calorías y grasas con solo respirar como se sabe decir.

No bajarlas, si no no mezclarlas y sobre todo no tomarlas a partir de cierta hora

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.