Ligas inferiores de balonmano

Hola pucheru, desde ya muchas gracias. Mi pregunta será sencilla para tus conocimientos:quería saber si conoces en qué cambia el tema arbitral en las ligas inferiores de balonmano. Te agradeceré de a montones.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el tiempo en espera pero he regresado hace poco de las vacaciones. En relación a tu pregunta, he de decirte que lo es respecta al tema arbitral no cambia nada ya que las reglas son las mismas lo único que hay ciertos árbitros que tal vez son menos estrictos (probablemente a niveles de pre-benjamín, o benjamín). El único variante que en estos momentos me viene a la cabeza es la duración del partido, que es un tiempo inferior a los 30 min por parte.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda estaré encantado de poderte ayudar.