Técnicas y progresiones

Sabes yo soy de argentina y estoy preparando un informe para presentar en una asociación de handball local y necesito material acerca de las distintas técnicas que hacen al deporte (pase, recepción, lanzamiento, ritmo de tres tiempos, etc) las técnicas básicas y alguunas formaciones.
Bueno ahora te pregunto si vos tendrás algún material que me facilitaras para poder seguir con este proyecto que si bien no es poco lo investigado, todo lo que sume sirve para seguir promeviendo este deporte a nivel mundial. También necesito que me mandes, si te es posible,
el nombre de algunos libros donde pueda recopilar información ya que lo que busco específicamente son las técnicas y como entrenarlas a través de ejercicios de progresión.
Bueno hermano perdón por hacerte perder el tiempo
gracias por todo
espero tu respuesta
PD: si tienes mandame un adjunto al mail:
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
En breve enviare una respuesta estaba de vaaciones y mire el correo en el día de hoy
Respuesta
Si me das un par de días, te responderé gustosamente. Ademas, aparte de la información que te voy a dar, te daré unas cuantas direcciones de internet para que puedas terminar tu trabajo. En esta dirección, por ejemplo, tienes algunos títulos de libros que tal vez te puedan ayudar.
http://www.efdeportes.com/libros/bm.htm
Bueno gracias por tu ayuda.
Te espero que me mandes esas páginas que me describes anteriormente, tengo hasta el día 5 de agosto para presentar el trabajo así que lo estoy armando de todas maneras!
Mándamelas cuanto antes
Muchísimas gracias
Bueno xavalin, ya a pasado un año y creo que deberías de puntuar pa terminar estas respuestas, ¿no?
Respuesta

Si aparte de técnicas e información, necesitas material deportivo para iniciar la actividad, te paso el link de COASPORT, verdaderamente unos profesionales en su sector.

Para más información sobre material deportivo.