Potenciar mi tiro

Hola buenas quisiera potenciar mi tiro, tuve una lesión en el hombro y he perdido mucha fuerza respecto a tiempo antes y quisiera que me dijerais alguna manera de potenciarlo.
Respuesta
Yo te recomendaría que hicieras pesas y potenciaras los hombros y antebrazos entre otros como bíceps, tríceps y pecho. Al fortalecer esto grupos musculares veras como surge efecto. Un ejercicio que trabaja muchos de ellos son las flexiones.