Como vuelvo a agarrar condición

Hace 3 años solía estar en un equipo de basket, pero tengo 3 años sin entrenar, ahora quiero entrar a un equipo, solo que quiero agarrar condición por mi cuenta antes de entrar, ya que aguantaba dos partidos seguidos casi y ahora no aguanto ni un cuarto, si pudieras darme alguna rutina o algo para retomar mi condición, gracias :D

1 respuesta

Respuesta
La clave para tomar una buena condición física y aguantar más como dices tu, es trotar todos los días unos 20-30 minutos a un ritmo suave, al principio te costara pero después te acostumbraras, esto es muy bueno ya que tienes mejor resistencia respiratoria, quemas grasa, afirmas músculos y aprovechas mejor los nutrientes.
También puedes hacer ejercicios en casa, bastante simples como flexiones de brazos, sentadillas, abdominales para estar más en forma.