Hola crees que

Hola crees que pueda saltar más alto mido1.76 y tengo 13 años quiero saltar lo más alto posible ayudame mi mail es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En tu vida es cuestión de fijarse metas, Si dices que no podrás, entonces no podrás, si dices no pasaré el examen entonces no pasarás, parece mentira pero la lengua tiene un poder muy grande para maldecir o bendecir, para lograr tus metas o no lograrlas. Pero si deseas te puedo enviar la lista de ejercicios pliométricos (plus rutinas para el trabajo de tu abdomen)modificados para incremento de salto vertical, solo mándame tu correo y con gusto te los enviaré. o.¿k?