Información sobre gemelos

Hola davis mido 170 cm y me gustaría llegar a hacer mates en una canasta de 285 cm estoy entrenando los gemelos en unos escalones durante 10 minutos diarios llevo 5 días ¿es suficiente los 10 minutos diarios? O ¿Necesito otro tipo de ejercicios? Tengo 14 y no estoy gordo. Ayer Iverson de la NBA mide 188 cm y llega a hacer unos mates chulisimos. Kobe bryan es una fiera ¿qué desayunara? Yo soy de los memphis con gasol y stoudamaller (valla nombre)

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se, supongo que algo ara pero muy poco. POR cierto yo también ago 1.88 y me lo ago de espaladas