Ford focus inyectores

Haber si alguien me puede ayudar, tengo un problema resulta que lleve mi focus a la ford porque arracaba fatal y resulta que me dijeron que eran los inyectores que estaban los 4 cascados, bueno pueslos he pedido a un desguace con 62000kmresulta que la referencia de los míos es ejbr02201z y los del desguace son ejbr 01601z la pieza es idéntica pero las referencias no, los e puesto y no arranca porque hay que codificarlos o algo o en si no valen si no es la misma referencia.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que los inyectores estén tocados, si están mal notarás tirones mientras circulas. Si no, puede que no sean los inyectores y sí la puesta en marcha, los focus de primera generación acusan mucho la puesta en marcha, es más, si por ejemplo se te cala en ciudad, puede que le cueste volver a arrancar, si es en frío no hay problema.
De cambiar los inyectores yo no te recomendaría que los comprases en un desguace, nunca sabrás con seguridad el tiempo que tienen, ni siquiera si funcionan bien y el tiempo que lleva el coche ahí. Para evitar problemas, pasa por cualquier casa ford y que te miren allí el tipo de inyector que gasta tu coche, aunque luego no se los compres a ellos o vayas a otro taller.