Olor a monóxido de carbono en ford focus

Tengo un ford focus y llevo un tiempo observando que cuando los ventiladores interiores el coche desprende un olor a monóxido de carbono importante. Si le cierro el aire para que no entre de fuera, es decir solo circule el aire del interior, esto no sucede. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

No soy un experto en el tema pero por lo que dices creo que tienes un escapes de gases de la combustión de tu motor, bien por el múltiple de escape o puede que tengas alguna arandela de la junta de algún inyector.

Muchas gracias por la respuesta. Mire en la zona de los inyectores y parece que tiene algo de fluido( gasoil o algo así) Me acerco un poco y huele en esa zona. Intentare solucionarlo en un taller.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo