Rayón o tallon en la pintura dl auto

No se como remover o quitar los rayones en mi auto, tiene uno en la puerta trasera de lado derecho que fue echo contra un tobo con pintura de color amarilla, la pintura del tubo se nota en el automóvil como si la hubiesen untado sobre el auto, claro que la pintura del tubo ya estaba seca y en partes del automóvil se nota como si estuviese rayado o raspado, en pocas palabras es un tallon, el color del automóvil es verde metálico, espero que me puedas ayudar para lograr removerlo diciéndome los pasos a seguir y los materiales que se debe utilizar, al menos que el al automóvil no se le note este rayonzote.

1 Respuesta

Respuesta
Si son restos de pintura tiene fácil solución. Comprate un tarre de pulimente que venden en cualquier tienda de pinturas. Lo aplicas sobre un trapo de algodón y frotas el trapo contra la marca con movimientos circulares. Con eso es suficiente para que salte la pintura amarilla sin dañar la de tu coche.
Hola amigo, gracias por tu pronta respuesta, ¿disculpa la ignorancia pero así es el nombre? (¿tarre de pulimente) y de que marca es?, de antemano te agradezco tu pronta atención, saludos.
Perdón, es un BOTE DE PULIMENTO, y la marca te puedes coger la que más te guste, yo te recomiendo la de 3M o MaxMeyer, pero para lo que tu lo quieres te sirve cualquiera.