Reparar arañazos

¿Hay algún producto para reparar los arañazos (por desgracia típicos) hechos con una llave en la carrocería?
He oído que con pulimento se atenúan bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Claro hay un montón de marcas de pulimentos en cualquier drogería.
No compres pulimento muy basto (Espeso) porque sino después deberás darle con otro más fino para que no se noten los arañazos.
Para quitar los arañazos hecha un poco de pulimento en un trapo de algodón (contra más grueso mejor) y dale a la zona afectada moviendo el trapo en forma de círculos
Si el coche tiene la pintura un poco mate también le podrías dar a todo el resto una pasadita de paso.
Si te quedan dudas coméntamelas