Puerta del armario de cocina rayado.

He comprado unos armarios para la cocina de color "blanca", es como esmaltado, lacado. Lo fue limpiar con una esponja y se quedo todo rayado, y ahora no sé que hacer para quitar las ralladuras del mueble.

1 Respuesta

Respuesta
Si es lacado lo primero es que solo se puede lavar con un paño suave, ya que la laca es delicada.
Lo único que se me ocurre para intentar disimular el problema de forma económica (obviamente descartamos cambiar las puertas) sería usar pulimento para pinturas (como el de los coches... ... ).
Lo puedes encontrar en centros especializados de pintura.
Es una crema que tienes que frotar con un trapo de algodón bien fuerte, para disimular arañazos y devolver el brillo,
eso si, asegurate que tus puertas son de laca, y haz una prueba primero en un lugar poco visible para comprobar que el producto no dañe más las puertas.
Saludos
Muebles de cocina, parqué y reformas