Quitar rayas de pintura

Soy novato al volante y la salida de mi garaje es para expertos... Vaya, que he rozado la defensa delantera (blanca)un par de veces contra la puerta abatible, que es de color verde. No está hundida, pero sí rayada y totalmente manchada de verde. Me gustaría saber cómo quitar esos restos de pintura de mi coche sin tener que pintar de nuevo la defensa.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es la pintura verde, con un pulidor o abrillantador de pintura lo solucionas,(a ser posible marca 3m, para dar a mano) pude que te quede alguna pequeña raya en la pintura del coche que la puedes solucionar pasándole una lija 1500 al agua y puliendo ese trozo. En lugar de lija, puedes usar scotch brite blanco.
Si ya has solucionado la ralladura, te pido que cierres la consulta y la puntúes.
Gracias, utilicé un pulimento y quité la mayor parte de la pintura. Desafortunadamente, tenía mi propia pintura saltada en alguna zona. Muchas gracias de nuevo.