Arañazos coche nuevo

Acabo de comprar un coche, apenas tiene tres meses, y tengo un pequeño arañazo de unos pocos milímetros pero que se nota mucho. Es un arañazo muy superficial y tengo entendido que venden una cera o líquido del color del coche que frotando sobre la superficie prácticamente lo elimina o disimula con bastante precisión. Quisiera me aconsejaras alguna marca buena de color plata mercurio, no importa lo que cueste.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna cera milagrosa que solucione los rayones. Es todo publicidad. En los colores metalizados, (bi-capa) no hay solución ya que lo que se puede solucionar es el rayon sobre el barniz que lo cubre, pero si llego al color es ya imposible. Y si es un tricapa (color base, metal, barniz, es un imposible.)
Solo se soluciona en los colores plenos o pastel, ya que son un único material y si la raya no afectó más que la pintura, con los pulidores y abrillantadores se soluciona. Recurre a un buen profesional que te lo pueda solucionar, hay quien se decica a pequeños golpes y arañazos, y te podrá dar una solución quew disimule algo la avería.