Reparar arañazos pequeños

Quisiera saber,, como puedo dar pulimento, o pulir con algún producto, para quitar esos arañazos, y como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
La pintura no la vas a dañar, pero lo que puede pasar es que se te quede la marca, por eso te dije lo del colo claro o oscuro, si el coche es plata no tendrás ningún problema porque no pasa nada, ahora si es negro, que no se te ocurra darle en el capo porque va a ser peor el remedio que la enfermedad. Claro que puedes hacerlo con un trapo, pero que sea muy suave, si no tienes ninguno también lo puedes hacer con algodón. Ten encuenta que si el arañazo ha raspado la pintura no lo va a quitar, esto solo sirve para arañazos superficiales. También existen en el mercado unos botecitos pequeños que pone quita-arañazos que en realidad es pasta de pulir. Pero como tu vas a utilizar muy poquito también lo puedes utilizar. Eso se compra en cualquier tienda de pinturas, o centro comercial lo encontraras. Si lo que quieres es que la pintura se vea más nueva, lo que tienes que comprar es cera, que también lo venden en cualquier tienda y eso si que no marcan nada. Su utilización es muy simple, limpias muy bien el coche ya que cualquier viruta te lo puede rayar, con un trapo limpio expanden en círculos la pasta, y después con otro limpio la quitas también en círculos. El proceso hay que hacerlo a la sombra.
Bueno espero haberte sido de ayuda, aquí estoy para lo que quieras.
Saldos
La pasta de pulir abrasiva, ¿puede dañar la pintura? ¿Podre utilizarla con un paño?.. quiero decir sin maquina... y ¿dónde la puedo encontrar?. Muchas gracias.
Si son pequeñoas y el color es claro, con un trapo de algodón o poliamida, lo puedes hacer perfectamente.
Ahora si el color es oscuro y son muchos los arañazos y por zonas muy visibles (capo, techo, portón) hay que hacerlo a máquina.
Yo te recomiendo la pasta de pulir abrasiva de 3m(tapón blanco).
Espero que te haya sido de ayuda y si no entiendes algo solo tienes que preguntar.