Etapa para León fr

Tengo un seat león FR con 3 meses, la cosa es que el sonido que trae de serie está demasiado bien pa ser el de casa y no quisiera cambiar nada, solo quiero poner una etapa de potencia entonces quiero saber de cuanta potencia debo ponerla pa que tire de todo no se la potencia que traen los altavoces dime más o menos de que potencia debe ser la etapa pa que suene bien bien.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo una muy buena idea de que traiga de sonido de agencia o equipo de audio tu LEÓN. Pero por lo que se la salida de tu estéreo o radio es de al menos 25 watts rms. Reales.
Hay que recordar que watts! No es volumen si no es poder.
Poder es fuerza e intensidad.
¿Ok? ¿Qué necesitas? ¿Potencia poder? Pues te recomiendo sin hacer tanto alboroto agregar a tu sonido un amplificador discreto de 4 canales que otorgue 50 watts mínimo por canal.
Vas a amplificar tus bocinas delanteras y las traseras.
Así vas a adquirir más poder! Y fidelidad!
Ya que tus bocinas van a reproducir frecuencias graves medias y agudas! Es probable que se distorsione! Al subirme mucho el volumen.
Ya que una sola bocina haciendo tres trabajos así pasa.
Pero si ya cuentas con set de medios! De dos o tres vías! Felicidades! No te arrepentirás de ponerle una fuente de poder.
Marcas:
1. Mmats
2. Hifonics
3. Db drive
4. JL audio
5. Precisión power
6. Dimond audio
Trata de buscar de estar marcas en tiendas de audio car amplificadores de 4 canales de mínimo 50 watts por canal con crossover incluido, filtros pasa altas y bajas.
La manera de conectarlo por un profesional no tendrá problemas! Pero es de la siguiente manera.
1. Coloca el amplificador en un lugar poco visible pero ventilado.
2. La corriente se toma desde la batería 12volts y utiliza cable calibre 4 mínimo especial para corriente eléctrica.
3. El cable que va a tierra colocalo a nomas de 1 metro de distancia, calibre 4, y sobre lamina pelona.
4. Saca señal de la radio o estéreo por medio de RCA's es la mejor opción para evitar ruidos e interferencias.
5. Vas a tener que cablear de la salida de las bocinas desde el amplificador a todas las 4 bocinas de tu auto. Con cable especial para bocina.
6. El cable de remoto se conecta al cable azul de tu estéreo para que se apague el amplificador cuando apagues el auto.
Para más detalles de conexión visita:
http://www.dbdrive.net/eng/techspecs.html
Para info de amplis y marcas:
www.sounddomain.com