Sobre stereos

Quería saber cual es la diferencia entre los stereos Pioneer DEH-4700 / DEH-6700 / DEH 7700 y sus respectivos modelos Premier DEH 470 / 670 / 770.

2 respuestas

Respuesta
Bueno supongo quieres saber la diferencia para comprar el más cercano a tus necesidades.
Bueno como sea ahí te va:
1. DEH-4700MP
A un precio accesible tienes reproductor de CD, MP3's, CD/RW, caratula desmontable con un diseño sobrio flip down, ademas de contar con control remoto para tu comodidad. Con un apotencia max. De 50 watts por 4 canales. Dos pares de salidas de rca's con un voltaje de 2.2 volts. Por si gustas mandar señal a amplificadores.
En mi punto de vista es un buen estéreo económico que cuenta con todas las funciones básicas como ecualizador, mp3, etc ya mencionadas.
Aunque si piensas utilizar amplificadores recomiendo uno que otorgue más voltaje en señal de rca's. Para no cansar a los amplis.
DEH-6700
Aquí lo que tienes es una version del ya mencionado pero un poco más exagerada y un poco de mejor calidad ya que su display viene con algunos gráficos extras y mejor resolución.
Cuenta con MP3's, WMA, CD, control remoto, caratula flip down desmontable con un diseño poco más aceptable.
Cuenta con dos pares de RCA's, 50 watts por cuatro canales, en si es muy parecido al modelo anterior explicado.
DEH 7700
Aquí tienes con un diseño más espectacular en caratula y display a colores azul más que nada y gráficos sorprendentes impresionantes!
Con un control de volumen muy cómodo y fácil de usar!
Reproduce MP3, CD-RW, WMA además de que cuentas con control remoto para tu comodidad.
En cuanto a potencia tienes 50 watts por cuatro canales osea cuatro bocinas! Y tres pares de salida de RCA's una en especial para mandar señal a subwoofer.
Como extra ademas de los modelos anteriores ya mencionados cuentas con CD text osea lee los títulos de las canciones y aparecen en el display y a mi punto de vista vale la pena aunque sea un poco más caro que los ya mencionados.
ok.. pues quie tenemos a
DEH-470
Con un precio más elevado a casi el doble, tenemos este modelo premier el cual cuenta con componentes de mejor calidad y ensamble.
Mosfet 50x4 High Power / CD-MP3-WMA Player / Multicolor Liquid Cristal Display / Flap Face / 2 RCA Preouts: Front, Subwoofer / Two-way crossover with new direct SW key
Con un display multicolor ademas de contar con control remoto reproduce con mejor calidad mp3, WMA, CD, RW.
The DEH-P470MPs Flap Face, the large multicolor display, and the rotary volume knob are what you notice first. ¿But looks aren? T everything. It plays both MP3 and WMA, and its ready for Satellite Radio (XM or Sirius) and the hot iPod Adapter shipping in Spring 05. Comes with a two-way crossover adjustment and the Premier.
A mi punto de vista cuenta con mejor salida de voltaje de RCA lo cual es una ventaja de calidad auditiva cuando instales amplificadores.
Me disculpas pero del 670 no tengo info!
Y el 770 no me aparece me aparece el DEH 760 premier.
DEH-760MP Premier.
Mosfet 50x4 High Power / Organic EL Display / 3 RCA Preouts ! (Front, Rear & Subwoofer) / Flap Face / Full-motion 3D Graphic Animations !
Aqui lo que tenemos es un excelente estereo con sorprendentes graficos a colores editables en el display ademas de que cuenta con 3 pares de rca's para salida a amplis, con uno en especial de woofer
Ademas de que cuentas con un control remoto que puedes instalar en el volante para tu comodidad, este modelo premier cuenta con un buen diseño de caratula a mi punto de vista tiene el mejor diseño.
Bueno pues a un precio más elevado que su modelo más económico este modelo si vale mucho la pena! Aunque cuenta casi con las mismas características de salida de potencia.
Lo que tienes aquí es calidad de sonido y reproducción.
De echo estoy viendo el precio y si esta medio caro. mira: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16045862}
No se que pienses pero vale la pena la inversión.
Aunque hay miles de modelos mejores a ese precio de Alpine, JVC y kenwood. Eh.
Bueno espero te sirva esta información nos vemos a la próxima. No olvides valorar.
Muchas gracias. Si compro, me inclinare por el DEH-4700MP que es el más económico y no necesito mucho más, a parte decís que es un bueno modelo. También necesitaría parlantes, no tengo mucha plata y tampoco quiero que se escuche de todos lados, ¿con qué tipo de parlantes estaría bien? Gracias
Bueno si mira necesitaras buenas bocinas! Para que te duren mucho y tengan buena fidelidad!
Hay una cantidad enorme de parlantes! La verdad te recomiendo que inviertas en una que valgan la pena de ultima tecnología a un buen precio.
1. En la parte de adelante vas a colocar un SET de medioS de dos vías! Eso no es más que un twitter para los agudos y un woofer para losmedios bajos dividido por un crossover de dos vías. Colocado en la parte de adelante de tu auto el twitter lo vas a poner en el tablero y el medio colocado en las puertas!
Modelos y marcas de estos componentes:
http://www.cardomain.com/shoptype/Component+Speaker+Systems
Escoge el modelo que más se acomode a tu presupuesto.
La verdad he instalado muchos set's de medios y los que mejor suenan son los
www.dbdrive.net
www.jlaudio.com
Polk audio de momo son buenas!
Alpine más o menos no creas! Tienen buena fidelidad pero no potencia.
Y en la parte de atrás! puedes colocar otro set se medios! O si no solo unas bocinas coaxiales!
o las tipicas 6 x 9 ":
http://www.cardomain.com/shoptype/2-Way+Speakers
Así obtentdras bajeo normal! Y buena fidelidad!
Saludos! Suerte
Estoy a tus ordenes
Respuesta
Aunque no lo creas, el precio, ya que unos están enfocados al mercado "normal" y otros al "profesional" también el voltaje de salida de linea RCA.