Urgente Necesito medidas de pista de atletismo

Como estas ya que veo que eres un experto en la materia en realidad .
Necesito las medidas aprox. De la pista de atletismo de las curvas y rectas cuanto mide cada carril y cuantos carriles hay en una pista

1 respuesta

Respuesta
Las pistas pueden variar sus medidas, las oficiales son als de 400 metros por la calle 1, y 453 metros por la calle 8. las curvas poseen 100 metros por la calle 1. Los carriles pueden variar, hay pistas de 4 de 6 de 8 y hasta de 9 carriles, lo normal es que sean de 8. si deseas alguna otra información aquí me tienes.