Consulta

¿Qué nombre recibe la capacidad de soportar la fatiga y recuperarse del esfuerzo en un tiempo lo más corto posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es una respuesta técnica para algún tipo de examen, creo que no puedo ayudarte. Soportar la fatiga yo lo denomino resistencia al esfuerzo, y en cuanto a la recp Vo2 excelente, hay otras como lipólisis (energía utilizando grasas) y otras posibles denominaciones más. Tal vez deberías mirar en el diccionario y sea más técnico y concreto.