Cambio de horario respecto al entreno

Tengo una duda con respecto al cambio de horario en el sueño, me explico, se que es de vital importancia el sueño, alimentación y descanso para poder desarrollar la musculatura deseada y se que la cantidad de horas mínimas son 7-8 horas mínimas, pero ¿Repercute en algo el hecho de acostarme algo tarde debido a la cuarentena y demás y levantarme tarde? Igual dormiría mis horas establecidas. Simplemente que me acuesto algo BASTANTE tarde y me levanto algo tarde. Soy adolescente y estoy muy motivado con el entreno, y estoy viendo resultados, solo no quiero estropearlo.

4 Respuestas

Respuesta

A tu edad no importa mucho, aunque todo depende de cada persona, generalizar seria un gran error, pero insisto, por lo general no, conocí amigos, que se acostaban, lo recuerdo después de las seis de la mañana, eran otra épocas, se estaba toda la noche en un boliche, se desayunaba y se iba a la casa a acostar, por supuesto día no laborable, y no pasaba nada, no te hagas tanto problema, duerme lo necesario, alimentate bien, hace el ejercicio que puedas, sds.

Respuesta

No debería estropear telo sí duermes tus horas de igual manera, pero de igual manera no veo mucha preocupación porque acabará esto, (tarde o temprano) y volverás a tu horario habitual, por lo tanto esto será como un simple bache en la carretera en un momento determinado, lo notarás pero no te afectará a la conducción a largo plazo... recuerda que hay gente que empieza a entrenar a los 30 y en pocos años agarra una condición y constitución física muy buena, tú tienes todo el tiempo por delante, así que solo tendrás que ir adaptandote, no sabes sí el día de mañana trabajarás por ejemplo en un turno de noche y tendrás que dormir de día y entrenar de tarde por ejemplo... no le des más importancia

Respuesta

Ese cambio no tiene importancia, a todos nos pasa con el confinamiento. El único problema podría estás con la familia que se queje de que le molestas por acostarte tarde o que te levantaras a la hora de comer

Respuesta

Tarde o temprano son valores muy relativos. Yo me voy a la cama a las 9PM, seguramente para ti es pronto, pero es que madrugo muchísimo.

Lo importantes es que descanses un mínimo de 7 horas, da igual el horario. ¿Sabías qué el musculo crece mientras descansas? Por eso es importante el descanso.

En mi blog tienes los mejores ejercicios para quemar grasas.