Sobrecarga gemelos externos.

Hola, mira he sido futbolista profesional y tengo 42 años.He sufrido muchas lesiones, de las cuales, tengo luxación de coxcis y cadera izquierda, y 4 operaciones de rodillas, dos en cada una. Para no cansarte, empecé a correr en Febrero de este año, haciendo 3 m.carrera continua y 1 m.caminando hasta completr 30 minutos.Fui añadiendo minutos progresivamente y a fecha de hoy ya me hago 8 km. Estoy muy contento, porque pensaba no poder hace deporte más nunca.Mi problema es que se me crgan muchos los gemelos en la zona externa y sobre todo la pierna de la cadera afectada. Tengo unos tenis acsis pronadores. ¿Son los idóneos?. Además, tengo la suerte de ser fisioterapeuta, con lo cual siempre estoy entre algodones. Muchas gracias y suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Pufff. Eso no te puedo ayudar. Tiene que ser un traumatólogo el que te pueda ayudar. Tienes que ver que posición de la pierna es la que compensa mejor tu lesión, y no puedo saber si unas playeras pronadoras cumplen la función. Eso se tiene que saber mediante un estudio. Lo que si te puedo decir es que si por casualidad fuesen los contrarios a lo que necesitas puedes empeorar incluso tu problema de cadera. Así que te recomiendo lo mires lo antes posible. También intenta correr por sitios blandos como pinar y demás para una mejor amortiguación del golpe. ¿Ok?
Muchas gracias por tu rápida respuesta.He pensado después de tu aclaración hacerme un estudio biomécanico y ortopédico. ¿Qué te parece?. Gracias por tu empujoncito. SUERTE.