1500 mts en 5:25

Hola tengo que hacer los 1500 en 5:25 para una oposición tengo 1 mes o menos mi marca de ahora es de 6:18sg llevo una mes y medio preparándome me fui 3 semanas casi todos los días a correr 30 minutos ahora llevo 3 días haciendo 1500mts de entrenamiento dando vueltas a mi casa osea que tampoco se si son 1500 o más mido 1,75 y peso 85kg constitución fuerte más que gordo, necesito que me ayudéis en el entrenamiento y si sinceramente pensáis que puedo conseguirlo porque seria una putadita una vez pasada la teoría y si tengo que morir corriendo moriré o doparme o lo que sea por pasar, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No soy un experto pero te puedo aconsejar un entrenamiento de 6 días a la semana...
2 días carrera de 4 km
2 DÍAS CARRERAS DE 5 Por 400Mts
1 dia 5 por 100 (Max. Veloc.)
1 día 1500Mts.
1 día de descanso
Adapta este plan como más te guste y recuerda que la semana anterior al desafío trata de relajarte y descansar.. HAZ TRABAJO DE POCA INTENSIDAD LA ULTIMA SEMANA
Gracia por todo, una pregunta los días de carrera de 4 km seguidos o alternando uno de series y al otro día 4 km
Alternado así:
Lunes-5 por 400mts
Martes-4 km
Miercoles-5 por 400 mts
Jueves-4 km
Viernes-5 por 100
Sábado-1500 mts
Domingo-descanso