¿Qué zapatillas comprar?

Soy un corredor pronador de unos 62Kg de peso. Suelo salir entre 3 y 4 veces a la semana durante 50 minutos o más sobre terreno mixto. Estoy teniendo problemas para encontrar unas zapatillas adecuadas. ¿Cuál me podríais aconsejar? No tengo predilección por marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres pronador. Brooks adrenaline, Saucony Omni y NB 767. Si tienes poca pronación te irian bien las Asics 2120, que están ahora rebajadas en Decathlon por 84 euros y son muy buenas zapas.
Primero Muchas Gracias, pero antes de cerrar la pregunta, quería comentarte que mis actuales y viejas zapatillas son unas NB 1023. Me da la sensación que tienen poca amortiguación; algunas de las que me has aconsejado creo que son para pesos altos o eso me han dicho en alguna tienda... ¿tienen entonces suficiente amortiguación para mis 62 kilos?
Los modelos que te he aconsejado te irán bien si lo que te va es entrenar a ritmos de más de 5 min/km. O sea si no tienes ningún afán competitivo y lo que quieres primar es la amortiguación.
Si tus ritmos son más fuertes, entonces decántate por unas mixtas, más adecuadas para tu peso pero con menos amortiguación. Apuntate estos modelos: Saucony Trigon Guide 3, Asics 1120, Saucony Phoenix y Mizuno Nexus (estas te las aconsejo si solo haces asfalto). Yo en tu caso, que solo pesas 62 kilos, me decantaría por unas mixtas de éstas.