Pronadora de 58 kg y 30 km a la semana, ¿Aconsejaríais para entrenar las asics gel noosa tri 8?

Soy una mujer pronadora de 58 kg de peso que suelo correr por asfalto unos 30 km semanales repartidos en tres días. Mis ritmos son lentitos, alrededor de 6,45 min/km y cada día hago entre 7 y 10 km. Actualmente uso unas brooks adrenaline gts 11 que me recomendaron en una tienda tras hacerme un análisis de la pisada. Ahora me gustaría comprarme unas asics gel noosa tri 8, pero no estoy segura de que sean adecuadas para mi, podrías darme tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Por peso y por tipo de pisada, en principio, podrían ser adecuadas para ti. En cuanto a kilometraje, tampoco veo inconveniente.

Te recomiendo que te las pruebes y andes un poco con ellas para ver si te acomodan antes de elegirlas definitivamente.