Planin semanal

Igual te suena la consulta a tópico pero empiezo una oposición y necesito un plan semanal para pasar una prueba de 1500 metros lisos en menos de 5:25 minutos.

1 Respuesta

Respuesta
Brother yo te ayudare dame todos tus datos y tu correo electrónico en el hotmail para aprovechar el msn de donde eres cuanto mides, tu edad, etc yo te ayudare con los planes de entreno.
Diego
Soy de Zaragoza, tengo 29 años, mido 177cm y peso 74 kg. mi correo es: [email protected]
Muchas gracias
Eres de españa no hay problema mira, quisiera que krees un correo en el hotmail para poder aprovechar de esa manera el msn y cuando nos encontremos te daré indicaciones y te ayudaría de mejor manera.
Diego
Brother ya te agregue a mi msn y espero encontrarte lo más antes posible puedes finalizar esta comunicación.
Diego