Elección de arte marcial

hola soy luis tengo 43 años y quiero empezar ha practicar un arte marcial pero no se cual , no se si la edad influirá .

1 Respuesta

Respuesta

Yo también tengo 43 y e practicado desde niño, lo as suave que puedes hacer es Aikido e basa totalmente en técnicas, que te periten derribar e inmovilizar a oponentes as fuertes sin importar el numero de atacantes. Se basa en lo principios de el movimiento en espiral, que es el que usa la naturaleza en galaxias, en el ADN, en los tornados, en los depredadores etc.