Pregunta

Tengo una pregunta de defensa personal...
Quisiera saber en que parte y con que potencia tendría que golpear a un agresor para dejarlo inconsciente y sin matarlo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza ya que tengo el ordenata roto como contestar a tu pregunta sin ser ordinario pues mmira quizás con un buen punterazo en los kintekis resuerbas el problema sin matarlo quizás otros golpes más sofisticado produzcan el resultado que buscas pero estos requieren entrenamiento cosa que por escrito no puedo resorber, sin más un saludo y asta otra compi osss