Vale tudo

Me gustaría saber si el vale tudo con una practica de un par de años seria bueno para la defensa en la calle.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que tu inquietud a de preguntarte si después de esos 2 años dejas de entrenar seis meses sigues siendo igual de efectivo. Mira la efectividad no tiene nada que ver ni con el tiempo ni con la disciplina sino con tu preparación, a más preparación mayor efectividad a menos menor efectividad esto es inherente e idiscutible todo depende de tu dedicación, respecto a la defensa en la calle es otro mundo necesitas ademas de preparación fisicay técnica una preparación psicológica que tu instructor o maestro a de darte para controlar todos tus estímulos y que no tedomine las circustacias que te rodeen en ese enfretamiento, sin más espero haberte ayudado.