¿Qué Arte Marcial es más real combate vale tudo o combate de tu disciplina?

Que es más real combate vale tudo o combate de tu disciplina

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo real real solo es lo que nos pasa en la calle y querer vender otra cosa no es más que una estafa lo que si es cierto es que en un ring con un albitro y ciertas normas de seguridad no es el ambiente más real tenemos asta una ambulancia esperando por si sucede algo imprevisto en la calle no hemos visto videos de nuestros oponentes ni ay un albitro que no separe encaso de peligro de muerte el que esta enfrente nuestra no suele ser un competido si no un individuo que pretende como mínimo hacernos daño y en ocasiones matarnos con objetis contudentes o armas blancas ademas e de decirte que descraciadamente en pocas ocasiones es solo un oponente lo normal es que si caes al suelo sus colegas te pateen y ti pisen la cara así que mi recomendación es no hacerse muchas pajas mentales con esto de los combates con pocas reglas no deja de ser una pelea de gallos que divierte a unos pocos y enrriquece a muchos de todas formas a de decirte que en mi disciplina existe un combate llamado uchimajiri y se asemeja a esto del vale tudo solo que de verdad no tiene reglas solo una premisa control ya que el oponente es nuestro compañero sin más un saludo ossss