Quiero aprender kung fu

Soy de Barcelona. Desde hace algunos años soy fan de Jackie Chan y Jet Li y siempre que estoy viendo alguna de sus pelis o algún reportaje sobre kung fu me entra una especie de melancolía, sin dramatizar, simplemente que me encanta este arte y me gustaría mucho poder aprenderlo. Tengo 19 años y me gustaría saber si conoces algún centro donde enseñen kung fu o algún medio de aprenderlo por mi mismo. Yo vivo en la población de Badalona (Barcelona) y si hay algún sitio en mi ciudad (Badalona) o muy próximo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que a mi también me encanta el kung fu en especial el que hace Jet Li que es Wushu. Por Badalona no se si hay alguno bueno e estado buscando y no he encontrado ninguno pero en Barcelona si que me han hablado de uno que es bueno:
Instituto de Wu-Shu Tel: 93 453 67 88
C/ Mallorca, 219 Fax: 93 453 67 88
08008 Barcelona

Kung-Fu, Wu-Shu, Defensa personal.
Tai Chi Chuan, Pa Kua, Xing-I
Yoga, Chi-Kung, Meditación.
Espada medieval.

Te dejo la página de donde lo he sacado:
http://www.musculacion.net/Article51.html
He escuchado hablar de este gym y todos dicen que es bastante bueno, yo soy de Sabadell y me queda un poco lejos Barcelona por estudio Jeet Kune Do (que es el arte marcial que invento Bruce Lee).
Espero haberte ayudado en algo, si vas a probar en ese gym espero que me digas algo de como es ya que a mi también me interesaría saber que tal es :)
Recuerda que tienes que puntuar y finalizar la pregunta
Sinceramente te doy un excelente por varias razones:
- Primero. Siempre que alguna persona me recomendaba alguna academia de artes marciales solía ser algún gimnasio en el que solamente enseñaban taekwondo o algún arte marcial por el estilo
- Segundo. Si por casualidad me recomendaban alguna en condiciones y que enseñaran kung fu era solo en periodo de vacaciones.
Así que te agradezco mucho tu respuesta y te aseguro que en cuanto pueda comprobare que tal es esta escuela que me has dicho.
Muchas gracias!