Que es lomas efectivo ¿

Esta es una pregunta muy basica; ¿Según tu cual es l arte más efectivo de todos? Porque en los torneos libres ganan los boxeadores y los luchadores de presa ¿es cierto eso? No debería el kungfu o el winchung arrasar los demás estilos ¿que opinas tu al rwespecto ¿es tan superior el saber boxear sobre las acrobacias y la elegancia del kung fu?

1 respuesta

Respuesta
Encuentro muy buena tu pregunta y dentro de ella esta la respuesta:
Quienes como tu se hacen preguntas y se cuestionan las cosas pueden avanzar y lograr la perfección en el arte de la lucha no así quienes siguen las instrucciones ciegamente, ahora en cuanto al boxeo y a la lucha de presa ellos están explotando una parte de lo que realmente reúne un arte como el kung fu, el kung fu es hermosisimo y muy completo y por esto te llevaría una vida dominarlo a la perfección, sin embargo si te haces experto en una parte del kung fu, ya sea en piernas, manos, desarrollo del chi e.t.c. de seguro no seras un oponente fácil de vencer.
Mi consejo por tanto es aprende del kung fu lo que consideres que te represente a ti íntimamente, es decir la parte del kung fu en la que tienes más ventajas y no te esfuerces por lograr algo que quizá físicamente no estas en condiciones de lograr.
La madre naturaleza te ha dado algunas destrezas y algunas deficiencias, una vez más lo digo:
POTENCIA TUS DESTREZAS, Y MEJORA TUS DEBILIDADES, pero no te pases la vida potenciando tus debilidades por que se te ira la vida en eso.
Ojala me entiendas, felicitaciones porque vas por buen camino.
Un amigo a la distancia