Necesito consejo de entrenamiento para poder defenderme de ataques

Si e echo deporte aunk poko i no kuento kon amm i ai un gimnacio cerka en un parke de por donde vivo no conosco a nadie pero yo le pide que solo me diga como entrenar para poder defenderme bien gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar una respuesta... es muy sencillo, no contestas la mitad de las preguntas que te hacia antes... un cuerpo que no está preparado, si no tienes nadie que te enseñe, ni un amigo... ni un gimnasio... empieza por ir a correr, unos ejercicios básicos de gimnasia articular, un espejo, un saco y empieza a practicar todo lo que veas, películas, videos, internet... patada frontal, circular, puño recto... revés.. circulares, codos, rodillas... al menos te irás quedando con los gestos ofensivos... sin una pareja difícilmente podrás practicar los movimientos defensivos salvo que te fabriques un dummy... cuando puedas practica en el gimnasio o busca alguien que tenga tu misma afición... iras creciendo y tomarás confianza en ti mismo; si fuera posible enseñar a defenderse con un correo de estos... desaparecerían todos los gimnasio y academias del mundo, militares... etc. entiende lo que te digo. A tu disposición.