Federación española

Conoce ustad la federación de expertos en artes marciales y karate de españa y que me podría decir de esta gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que desconozco la federación de expertos en artes marciales y karate de España, conozco algo de la federación española de deporte de contactos y artes marciales, pero esta solo se dedica casi en esclusividad al kick y a los deportes de contacto por lo demás quizás siento estar poco desconectado de burocracia y política practico un arte de eso se poco ni me interesa mi opinión sincera es que toda federación se sirve de personas que pagan y de eso a lugrase con las artes marciales pagas licencias pagas por el dojo, pagas por tu cinturón y ademas más cuanto más grado pagas por el examen pagas, pagas sinceramente creo que las estructura de federaciones y asociaciones actuales de artes marciales más que aportar algo positivo van en contra regalando los cinturones en cursos cuando a mucho no a costado años de sacrificio en fin espero no haberte aburrido mucho asta otra osss
Bueno mi pregunta no iba con ese fin tampoco pero le preguntaba por que yo conocí a un maestro que es décimo thuan de kung fu, el cual el mismo creo su propio estilo en el cual tuvo que ser y hacerlo reconocer en esa federación en españa pero gracias igual.
pd: si es verdad que se paga y eso esta muy mal por que a la persona que le gustaría aprender algún estilo no puede de repente por que para todo hay que pagar y eso esta mal bueno me despido de usted hasta luego.