¿Crees qué me iría bien el muay thai?

Hola, mido 1,72 y peso 61kg y tengo 18 años. Nunca hice ningún arte marcial ni deporte de contacto y ahora me gustaría empezar. Me llama la atención el muay thai, pero ¿tu crees que con mi estatura y mi peso es recomendable? Y una ultima si no me recomiendas el muay thai, ¿qué otra disciplina me recomiendas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero en las artes marciales lo importante no es la estatura ni el peso, lo único que hace falta es que te guste el arte marcial que te practiques, que le dediques bastante tiempo (si quieres llegar a ser bueno), y tener paciencia, en pocos meses no se consiguen milagros. Por esto yo te digo que te irá bien, siempre y cuando te guste y no lo abandones.
Muchas gracias me has alegrado el día con lo del peso y la estatura, es que me imaginaba que entrenando con un tío que me saque 10 cm normalmente me tumbaría al tener los brazos y pierneas más largos. Y bueno lo de la paciencia no es problema, si pude aguantar más de un año esperando a tener tiempo para empezar a practicarlo cuando empiece no espero ser una maquina mortal XD en tres meses
Lo dicho gracias